LOCALES




La mujer, ciudadana de Las Heras, subió imágenes a su perfil en la red social en la cual se veía cómo se autoflagelaba y las heridas, lo cual fue alertado por una vecina a un medio de aquella ciudad.

El Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda (IDUV), que preside Pablo Grasso, concretó la entrega de la primera etapa de carpetas técnicas a 44 familias que viven en el barrio de Petroleros de la localidad de Las Heras.

A través de su cuenta en Facebook el intendente municipal José María Carambia invita a los vecinos a que adoquinen los frentes de sus domicilios.

Un aberrante hecho que se investiga se habría producido en la madrugada del pasado sábado, más precisamente cerca de las 04:30 a la salida de una bailanta cita sobre la calle Perito Moreno de esa localidad.

Bajo la consigna que lanzó la CTA-A, en la localidad de Las Heras, los ciudadanos también marcharon en repudio a los brutales hechos que ocurrieron la noche del viernes en Rio Gallegos.

En el marco del programa Pro Empleo y tras la firma de un convenio celebrado entre el Intendente Municipal Jose Maria Carambia y el Ministerio de Trabajo de la Nación

Los allanamientos fueron efectuados por personal de las dos comisarías de Las Heras, más el de Delitos Complejos.

El 16 de junio del año pasado, tras la ordenanza 1451/16, la avenida Río Gallegos pasó a llamarse 9 de Julio.

Ayer miércoles 19 de abril alrededor de las 17 hs, se procedieron a realizar dos allanamientos en simultaneo en dos viviendas, una ubicada en el barrio Perón y el otro en el barrio Martin Fierro (zona de Chacra sur).

El vicepresidente segundo de la UCR, Luis Vera, indicó también que la UCR "no es un partido intervencionista".