LOCALES




A raíz del alerta meteorológico que rige para el territorio de la provincia de Santa Cruz

La ciudad de Las Heras se encuentra conmocionada luego de encontrar el cuerpo sin vida de una niña de 14 años. La menor fue encontrada por su padre en un galpón.

La Coordinación Provincial de Políticas TIC, dependiente del Consejo Provincial de Educación, convoca a cubrir los cargos:

El Ministerio de Agroindustria de la Nación invita a todos los productores de zona de chacras de Las Heras que tengan una producción en curso a registrarse en el registro Nacional de Agricultura Familiar.

La Dirección Provincial de Educación Técnico Profesional, dependiente del Consejo Provincial de Educación, llama a la cobertura de los cargos correspondientes

El hospital local y a través de la cuenta de Facebook, dio a conocer el resultado de donar los vueltos en el supermercado La Anónima.

Fue durante el fin de semana, en la localidad del interior provincial, donde se disputó el choque entre el combinado de fútbol de salón de Boca Juniors AFA y un seleccionado local.

Los hecho directivos están siendo noticias a diario en nuestra localidad, y ayer 09 de junio le toco la inseguridad a un empresario local que reside en pleno centro de nuestra ciudad.

En la madrugada del viernes 09 de julio, la policía fue alertada que en la galería comercial que queda en la Av. Perito Moreno al 650 aproximadamente, había un sujeto en actitud sospechosa.

El Gobierno de Santa Cruz, a través de la Dirección de la Juventud del Ministerio de Desarrollo Social, realizó una jornada participativa para las y los jóvenes de Las Heras.