LOCALES




El día lunes 5 de junio, la Subsecretaría de Ambiente dependiente de la Municipalidad de Las Heras convoco a los niños de la ciudad para realizar una jornada recreativa y de concientización con motivo del "Día del Medio Ambiente".

Una joven habría denunciado en la Comisaría Segunda de Las Heras que una adolescente tendría una relación amorosa con un policía.

Siguiendo el Plan de Embellecimiento de espacios públicos

Durante todo el mes de junio permanecerá abierta la convocatoria para que cantantes de las distintas localidades de Santa Cruz participen de esta propuesta

Sinopsis de la película: Antes de ser Wonder Woman, era Diana, princesa del Amazonas, entrenada para ser una guerrera invencible.

Sinopsis de la película 3D: Una antigua princesa milenaria despierta de su cripta en lo más profundo del desierto.

A raíz de los procedimientos llevados a cabo en el día de hoy por la Secretaria de Comercio dependiente de la Municipalidad de Las Heras junto a la Guardia Urbana y la Policía Local en la Estación de Servicio “El Solitario” de Las Heras

La planta de combustible clausurada en el día de hoy en Las Heras ubicada enfrente de la estación de servicio “EL Solitario” no corresponde a “Otamendi y Cía.

En este momento personal de comercio de la municipalidad de Las Heras junto con policía local e integrantes de la Guardia Urbana se encuentran en la estación de servicio “El Solitario”

Se trataría de valiosas partes de las estructuras de al menos dos equipos workover fabricados aproximadamente en el año 1980.