SAN ANTONIO

Hoy cerca de las 8:30 de las mañana, la Dirección de Comercio y Bromatología arribaron a San Antonio Internacional S.A. y San Antonio Internacional S.R.L.en Las Heras.


En el día de hoy cerca de las 8:30 de las mañana, la Dirección de Comercio y Bromatología junto con Medio Ambiente, Guardia Urbana, Tránsito y efectivos de la Seccional Primera, realizaron una inspección de rutina en las bases de San Antonio Internacional S.A. y San Antonio Internacional S.R.L.en LAS Heras.
Los funcionarios se encontraron con trailers cerrados sin llaves y en malas condiciones, con algunas de las oficinas repletas de basura. Por otro lado, se verificó la falta de certificado ambiental provincial, necesario por ser la empresa generadora de residuos peligrosos , además de la mala clasificación de residuos y la falta de planos visados y aprobados. Los elementos del botiquín, por su parte, estaban con fecha de vencimiento de 2015.                          

En las oficinas se encontró azúcar, saquitos de té junto a bidones de lavandina, hecho que constituye indudable contaminación cruzada segun los agentes intervinientes.
En comedores y sanitarios se observó falta de higiene (colillas de cigarrillos, moscas muertas, tijeretas, baños con excrementos), y el tanque de agua estaba totalmente tapado.

Los funcionarios municipales que participaron del operativo destacaron que hubo muy poca predisposición por parte del apoderado de la empresa a la hora de firmar el acta. La gerencia se mostró evidentemente ofuscada y manifestó “no estar acostumbrada” a estos tratos.                          

En el operativo tambien se solicto documentacion de los vehiculos de flota.
AMPLIAREMOS.
(Fuente foto: Facebook)

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios