Hace ya varios meses están en circulación los nuevos billetes de 500 pesos.
Novedad que nadie ignora, excepto, parece ignorar el banco Santander Rio sucursal Las Heras.



Lo cierto es que si los clientes del mencionado “Banco Santander Rio” quieren realizar depósitos a través del cajero automático este no le reconoce los billetes de 500 pesos.
Con un ajuste tan simple que consistiría simplemente en un cambio de chip, como asegura un empleado de la institución que solicito reserva de identidad, haría que el cajero automático pudiera reconocer los billetes de 500 pesos normalmente.
Los demás cajeros de la localidad de Las Heras ya operan con los nuevos billetes de 500 pesos, que de nuevos ya tienen poco.
Lo cierto que esta "inversión" del chip en los cajeros automáticos del Banco Santander Rio no se realiza  y por los tanto los clientes que intenten depositar dinero por el cajero automático deben realizar un pedido de turno por caja para cambiar los billetes de 500 por los billetes de 100 pesos, a estos últimos  sí los reconoce el cajero automático. Por lo tanto luego de haber conseguido el cambio de billete (turno y cola mediante) deben aguardar nuevamente (esta vez frente al cajero automático) para realizar el trámite bancario. El último trámite mencionado se realiza  por la otra ventanilla (la automática) ya que si el cliente quisiera hacerlo por caja tampoco pueden si la operación es inferior a 5000 pesos.
Un simple chip solucionaría esto y mejoraría la atención del Banco Santander Rio Sucursal Las Heras y le ahorraría tiempo a sus clientes.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios