Esta vez se trata de un emprendimiento dirigido fundamentalmente para quienes visitan nuestra localidad.


Abrió sus puertas hace apenas dos meses el nuevo Meraki Hotel que con sus confortables habitaciones y su buena atención ya perfila como un emprendimiento que viene no solo para quedarse sino para seguir creciendo.
Meraki Hotel ubicado estratégicamente en Las Heras te brinda cercanías con la ciudad y amplias habitaciones que cuentan con baño privado totalmente equipado y con bañera. Entre sus comodidades y detalles de confort el visitante se puede encontrar con led en el cuarto con acceso a DIRECTV, horno de microondas, equipos de mate, para los turistas y visitantes que olvidan sus equipos materos y no pueden prescindir de la tradicional infusión.
Jorge Prevosti el joven empresario, agradecido de la localidad de Las Heras que tanto le dio, según sus propias palabras, tiene la firme intención de resaltar la calidad en la atención que brindan al pasajero tanto él como el grupo que lo acompaña en esta tarea.
Jorge joven Empresario propietario y Director se lo ve muy dinámico y creativo y tiene un solo objetivo que es, intentar lograr que sus clientes regresen a sus destinos de origen con un agradable recuerdo del lugar donde pernoctaron y de la ciudad que visitaron.
Un emprendimiento que por sus características perfila a ser uno de los Hoteles mejores provistos en la zona.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios