Hace unos días fue, a un comerciante de Rio Gallegos.

En días pasados se pudo observar un gran movimiento en la red social Facebook donde se  denunciaba la presunta publicidad engañosa que realiza un comercio en Las Heras.
Esta modalidad de “escrache “que parece crecer día a día, llega también a Las Heras donde los consumidores expresan su disconformidad y a veces su bronca y creen hacer valer sus derechos a través de las redes sociales.
Muchas veces los consumidores recurren a estos métodos por sentirse indefensos ante la inacción del propio estado que a través de los organismos correspondientes no dan soluciones  a los abusos por parte de algunos comerciantes inescrupulosos.
Lo cierto es que esta noticia despertó la inquietud de los integrantes de nuestra redacción y se  inició inmediatamente una investigación para conocer los detalles y la veracidad de la denuncia virtual.
Es una investigación exclusiva que realiza  Noticias Las Heras y en próximos días revelaremos el informe con el testimonio de uno de los involucrados en el presunto engaño perpetrado con fotos exclusivas del local en cuestión.
Se suma también a esta investigación el relato y  los  motivos que  llevaron a este vecino damnificado a realizar este “escrache virtual” en contra de un comercio de la localidad.

Nota relacionada: Impulsan por Facebook un escrache contra un conocido comerciante en Río Gallegos

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios