Vecinos de la calle Los Antiguos de la localidad de Las Heras reclaman por inspectores de Tránsito para dicha arteria.

 Personas que residen en inmediaciones a la misma denuncian que por allí los vehículos transitan a exceso de velocidad, por lo cual la zona se ha vuelto peligrosa para niños y mascotas.

“Atropellan animales como si nada. Las mascotas de los vecinos se ven en peligro ante dicha situación” y “ni hablar de las veces que no ponen atención en que hay niños jugando. Acá la gente pasa sin control y, sobre todo, camionetas de empresas”, relataron los vecinos.

“Hoy mi animal está con su columna quebrada y sus patas traseras destrozadas. Por favor que alguien haga algo. Por eso pedimos que hagan un informe del abandono que hay por estos lados”, manifestó una vecina.

“Por esta calle pasan las camionetas de turno de una manera brusca y sin cuidado alguno. Si no van a poner personal de Tránsito, ni atender el teléfono de la guardia de Tránsito, que se hagan cargo”, reiteraron las familias que viven sobre dicha calle.

“Esto no puede seguir así. Perros atropellados y niños no van a poder jugar nunca más en la vereda. Que a los inspectores de Tránsito los saquen de hacer multas por el centro y empiecen a recorrer los barrios”, expresaron.

“Es una vergüenza lo que pasa en nuestra cuadra y a nadie del Municipio ni la Policía le importa nada”, se quejaron los vecinos. (Fuente: La Opinion Austral)

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios