Se acaba de firmar en la Secretaria de Estado de Trabajo y Seguridad Social el Acta entre la empresa, el Sindicato Petrolero y responsables de dicha Secretaría.

En total, Toja Carbajal como Delegado Gremial logró que los trabajadores de Lufkin Argentina S.R.L., no sólo perciban las 41 viandas acordadas en el acta (Pto. 18 bis, Agosto 2010), sino que además, obtuvo otra victoria más, ya que se le abonará a los trabajadores el retroactivo adeudado por más de $ 11.000

Obviamente, todo ello influye favorablemente en la sumatoria, al total de viandas recibidas.

Toja Carbajal, obligó al Sindicato (Claudio Vidal) a firmar y además que la empresa cumpla con los acordado pagando las viandas y el retroactivo adeudado, reclamado el año pasado y comunicado en fecha 27 de enero 2017 ante la mencionada Secretaria de trabajo local.

Vidal dice representar a su grupito interno denominado "democracia sindical" y paralelamente negó el acceso a toja Carbajal en su carácter de Delegado Gremial de la empresa a que presencia la reunión y/o firmar dicha acta.

Juan Eduardo "TOJA" Carbajal, sienta un precedente en toda la Provincia de Santa Cruz y parte de la Cuenca Austral sin que exista otro similar.

La humildad y las acciones gremiales del delegado de Lufkin, taparon la soberbia y el autoritarismo de Vidal, dejando demostrado una vez más, que Toja Carbajal lucha por los compañeros y la familia petrolera.

Ahora que Claudio Vidal salga a solicitar lo mismo para todos los trabajadores de todos los yacimientos de la provincia ¿o les negará ese derecho porque fue idea y logro de Toja?.

Avalamos y rubricamos el presente parte de prensa, todos los Trabajadores Petroleros de la empresa LUFKIN ARGENTINA S.R.L. Santa Cruz, respaldados por nuestro Delegado Gremial abajo firmante.

Trabajadores Petroleros de la empresa LUFKIN ARGENTINA S.R.L. Santa Cruz.
Nuevo Dia.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios