El desesperado reclamo lo hizo la madre de una menor, a través de las redes sociales, tras transcurrir un año y medio que quedara al descubierto el abuso al que era sometida la niña.

 Fue una entrevista con una psicopedagoga, de la escuela a la que concurría la adolescente, la que develó la aberrante situación por la que atravesó la víctima.

El 2 de julio del año 2015, se dio a conocer en la villa turística el caso de una menor que era abusada desde hace un año y medio, por la ex pareja de su madre, quien era conocido por su actividad deportiva.

El abusador, tras la denuncia de la madre de la víctima, quedó detenido a disposición de la Justicia y permanece alojado en una dependencia de la cuenca carbonífera. Hoy a más de un año, la mujer expuso a través de las redes sociales su reclamo a los jueces de la Cámara Oral de la ciudad de Río Gallegos.

La madre angustiada exigió que al imputado se lo condene a la pena máxima de la siguiente forma: “… Ya pasó más de un año y medio y ahora que puedo hablar pido justicia para que se lo condene al señor Luis Federico Avila Uslenghi a la máxima pena de cárcel, ya que no existe la pena de muerte!…”

Vale recordar que esta mujer firmó la denuncia que le permitió al magistrado, el Dr. Carlos Narvarte liberar una orden de detención del sujeto de 28 años, y es por ello que advirtió: “Hice todo lo que había que hacer por la vía legal”, indicó que ahora continuará con las denuncias virtuales: “Ahora redes sociales y escrache… Que los jueces de la Cámara del Crimen de Rio Gallegos le den la pena máxima a esa lacra para que no vuelva a lastimar a nadie, nunca más!!!”.

Pero, también tuvo consideraciones para quienes la acusan a ella: “Muchos piensan que yo como madre de la víctima le tendí una cama, gente enferma psicópata, como ese delincuente pedófilo, son los únicos que piensan así”, afirmó que “Los niños no mienten… No dejen a un violador en libertad para que vuelva a cometer lo mismo, a otras víctimas. No tienen cura!!! Justicia… Su hermana cómplice de encubrimiento anda libre por El Calafate!! Justicia!!!”

Por último apuntó contra el agresor: “Detenido… Presunto… Hasta que se demuestre lo contrario… Hace más de un año y medio que está guardado en Rio Turbio… Ahora espero justicia y máxima pena… Basta de beneficios a lacras como esas!!! Que los jueces condenen con su saber y conciencia a la pena máxima!!! Ya basta…!!!! Paz para las victimas!!!”, expresó.
Pasa en Santa Cruz.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios