Dos vehículos que se dirigían desde Puerto Madryn hacia el sur por la ruta nacional 3, chocaron a poco más de 30 kilómetros de la ciudad de Trelew.

Según informó personal policial, que una mala maniobra produjo la colisión.
Una camioneta Ford EcoSport roja rozó a un Fiat Punto del mismo color en una curva, tras lo cual el Fiat dio varios tumbos hasta terminar en la banquina, entre las dos vías de la ruta. El conductor del automóvil, único ocupante del rodado, sufrió heridas de consideración. Fue trasladado en una ambulancia al Hospital Regional Adolfo Margara de Trelew a los pocos minutos. Según se supo, el conductor es oriundo de Trelew y regresaba a su ciudad desde Puerto Madryn.

En tanto, el conductor de la EcoSport pudo hacer las maniobras necesarias para disponer finalmente orientar el vehículo hacia la banquina. La camioneta iba completa. Sus ocupantes, una familia con un bebé, no resultaron heridos. Son de Puerto Madryn y se dirigían a Caleta Olivia, consignó la emisora chubutense.

Rápidamente, la Policía de Chubut junto a personal de Gendarmería Nacional dispuso un operativo de seguridad que obligó a reducir parcialmente la circulación en sentido Puerto Madryn – Trelew. (ADN Sur/Voces y Apuntes)

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios