La Coordinación Provincial de Políticas TIC, dependiente del Consejo Provincial de Educación, convoca a cubrir los cargos:

De facilitadores pedagógicos de Nivel Primario y Secundario para las localidades de Caleta Olivia, Koluel Kaike, Cañadón Seco, Las Heras, Pico Truncado, y Río Gallegos, enmarcados en el Proyecto "Escuelas del Futuro". La misma comprende desde Julio a Diciembre del corriente año.

Los perfiles deben cumplir con los siguientes conocimientos (no excluyente): Entornos de Introducción a la Programación (Code Monkey, Matific); Conocimientos en LMS (Schoology, Mind Storms Education EV3, English Discoveries - Edusoft); Conocimientos en Robótica (Raspberry Pi - Kano - Probots R501, R500, y R502, Drone Parrot Airborn Night); Laboratorio Virtual (LabDisc Gensi).

Los facilitadores seleccionados recibirán una capacitación de instancia virtual y presencial. Los interesados deberán enviar su CV actualizado a educatic.cpe@gmail.com con el asunto "Convocatoria Escuelas del Futuro" hasta el 26 de junio. Asimismo es requisito ser MONOTRIBUTISTA.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios