Luego de presentar ante la justicia electoral, el frente Unión Para Vivir Mejor - Cambiemos, integrado por la UCR, Encuentro Ciudadano, el PRO, la Coalición Cívica-ARI, el Socialismo

Carlos Prades y Pablo "Pato" Fadul visitaron Tiempo FM.

En principio, el ex senador Carlos Prades a través de los micrófonos de Tiempo FM manifestó: "Hemos logrado conformar un frente en Unión Para vivir mejor con Pato Fadul, con la finalidad de dar otra manera de pensar Santa Cruz y que el pueblo escuche eso. Es importante que la crisis se aproveche para dar propuestas que permitan salir rápidamente de la angustia y desesperación de los vecinos se termine".

En cuanto a su mirada sobre UPVM, Prades  expresó que desde el mes de septiembre pasado expuso que "había una equivocada estrategia por parte de nuestro partido particularmente. Porque considero que más allá de la denuncia, que si hay hechos que así la originan hay que hacerla, cuando estamos en una grave crisis y la gente está preocupada y desesperada no es solo un problema del Gobierno, es también de la oposición, porque se siente defraudada en sus expectativas". Agregando que "la dirigencia política no sabe interpretar el momento que hoy vive el vecino en la provincia".

Asimismo el ex senador se mostró en contra de los pedidos de ciertos sectores que proponen la intervención de la provincia, expresando que "la provincia es soberana y dentro del juego institucional todos los actores deben colaborar para que Santa Cruz salga de la crisis".

Por su parte Pablo "Pato" Fadul dijo que "uno intenta lograr que haya una mesa de diálogo, lo que se podrá conseguir a través de la buena voluntad de los dirigentes del partido que decidan o no incorporarnos. Nosotros estamos preparados para ir a las PASO".

Sin embargo, resaltó que aunque están preparados con la documentación, "estamos abiertos al diálogo, porque no queremos que mañana, si tenemos que enfrentarnos al oficialismo partidario nos acusen de que somos nosotros los que nos negamos al diálogo; estamos dispuestos a sentarnos en una mesa a discutir cuál es la mejor opción para que el electorado esté conforme".

Por último, Prades destacó que "los legisladores que vayan a Buenos Aires tienen que pelear por la defensa de los intereses de los santacruceños" y que "no tengo que ir a Buenos Aires a mendigar ni a levantar la mano gratis". El próximo 24 de junio presentarán las listas y recalcan que "acá hay una decisión que es jugar y mostrarle a la sociedad que puede ser escuchada y comprendida".

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios