Recordó la precandidata a Diputada Nacional Hilda Nahuin en relación a la postura que 'siempre' tuvo el precandidato a Senador Eduardo Costa sobre los dirigentes del FVS;

Con esto, continuó la concejal de Pico Truncado, 'quiero dejar bien en claro quién es el dirigente que hace negocios'.

A unos días de las PASO en las que los ciudadanos definirán quienes serán los candidatos de todos los sectores políticos en las generales de Octubre, la  truncadense que comparte fórmula con Pablo Fadul como precandidato a diputado nacional, dijo que  los Radicales Santacruceños,  "y toda la oposición Provincial debe tener memoria a la hora de elegir a sus representantes".

En la carta escrita por el aquel entonces candidato a Gobernador  y rubricada con su firma, expresa de manera clara su posicionamiento político en relación a considerar que para Santa Cruz era conveniente que Cristina Fernández de Kirchner sea elegida presidente de la Nación. "Personalmente como afiliada al radicalismo desde muy joven jamás olvidaré que en el año 2011 Eduardo Costa pidió votar a Cristina Kirchner".

Hoy Eduardo Costa, señaló la precandidata,  "se presenta como opositor al Kirchnerismo y eso es una gran mentira. El fue un gran beneficiado por el gobierno kirchnerista y prueba de ello es que en el año 2011 escribió una carta de puño y letra pidiendo el voto para la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner. En ese entonces decía que Cristina era lo mejor para el país y para la Provincia", y añadió: "Es lamentable como fue mutando políticamente y más triste la actitud cómplice de algunos dirigentes que lo acompañan".
Nuevo Dia.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios