Se allanaron tres domicilios, se secuestró un arma, que sería la sustraída a la víctima.

Además se encontró una planta de marihuana y dosis de LSD.
Se detuvo a un joven y a un hombre que están relacionados con el hecho.
La policía logró secuestrar un arma de fuego que sería la sustraída en el violento robo a un carpintero en El Calafate. Además se incautó droga en los allanamientos.

Los operativos se concretaron ayer en domicilios ubicados en calle 84 al 3000 y en los barrios Linda Vista y Terrazas de Manantiales.  

Los investigadores informaron que se logró incautar unas 36 dosis de LSD (Dietilamida de Acido Lisérgico), una planta de marihuana, una pistola, dinero en efectivo, elementos electrónicos y telefonía celular. Se logró la demora de cuatro personas mayores de edad, tres hombres y una joven de 18 años. Sólo un hombre de 40 años quedó detenido y disposición de las autoridades judiciales.

En la noche del miércoles, personal de la División de Investigaciones detuvo a un joven de 23 años de apellido Sanabria. Este se suma a los otros tres jóvenes detenidos de edades entre los 19 y 22 años, que el miércoles llevaron a cabo el violento robo a un hombre de 54 años, que se encontraba en su carpintería ubicada en calle 13 al 100. La víctima trató de impedir que los individuos robasen sus pertenencias, y forcejeó con al menos dos de ellos, mientras que el tercero tomó un matafuegos de un vehículo y lo golpeó en la cabeza. Esto permitió que los malvivientes pudieran huir.

Luego se conoció que la lesión que le provocaron con el matafuegos era de carácter leve. El carpintero llamó al Comando Radioeléctrico y los alertó de lo sucedido y de las características de los delincuentes.

Los jóvenes se llevaron una cartera de cuero de color negro, conteniendo en su interior documentación, un sobre con unos 30 mil pesos, y una pistola semiautomática calibre 9 milímetros, marca “Taurus”. Luego se halló la cartera con unos 21.400 pesos, pero no así el arma, que sería la secuestrada ayer en el marco de los allanamientos.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios