En la noche del miércoles tres hombres armados ingresaron al local denominado "La Banana Feliz", de Caleta Olivia.

Uno de los delincuentes apuntó con un arma al dueño del local y los clientes y se llevó un botín de $3000 del local y además pertenencias de los clientes. Los policías de la Seccional Segunda investigan el hecho.

Pasados unos minutos de las 22:00 del miércoles, el personal de la Seccional Segunda de Caleta Olivia fue requerido en un local comercial denominado “La Banana Feliz”, ubicado en la esquina de las calles Independencia y Estrada, a pocos metros de la plaza principal, debido a que se había cometido un ilícito.

Inmediatamente el personal se dirigió al lugar, donde dialogó con el propietario del local, un empleado y los clientes que había en esos momentos.

Según pudo saber TiempoSur, uno de los tres sujetos que ingresaron al local, estaba armado con una “tumbera”, y fue éste quien amenazó a los presentes y les exigió el dinero al dueño del local.

El hombre les entregó el dinero de la recaudación que sería cercana a los $3000 en efectivo, como así también algunas pertenencias y dinero de los clientes.

Fuentes policiales consultadas por este medio, manifestaron que un empleado del local intentó seguirlos pero los testigos evitaron que lo hiciera, ya que los delincuentes se mostraron muy agresivos al momento de ingresar.

 

Pericias

En el lugar se solicitó la presencia del personal de la División Criminalística, para que realicen las pericias del caso.

Además un grupo de uniformados realizó un amplio rastrillaje por la zona y alrededores en busca de los sospechosos, pero no pudieron dar con ellos.

En tanto otra comisión de policías indagó entre los vecinos y transeúntes de la zona para tratar de obtener mayor información sobre los sospechosos.

En esos momentos llegaron los especialistas de Criminalística, quienes comenzaron realizando una inspección ocular en el local y posteriormente tomaron una secuencia fotográfica del interior y exterior del mismo. Además se buscaron otros indicios que pudieran aportar datos de los sujetos.

El personal de la dependencia y de la División de Investigaciones, analizaron las cámaras de seguridad del local y buscaron en vecinos si también tenían para poder establecer en que huyeron los sospechosos.

Por el hecho se dio aviso al Juzgado de Instrucción de Caleta Olivia, de donde se dispuso que las investigaciones continúen a cargo del personal de la dependencia.
Tiempo Sur.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios