POLÍTICA




El Frente Ciudadano y Social (FCyS) que reúne a las fuerzas kirchneristas de Tierra del Fuego, aventaja a Cambiemos por casi dos puntos (21,23% contra el 19,46%)

El candidato a Senador Nacional por el Frente Renovador, José Blassioto se mostró satisfecho por los primeros resultados que se están dando a conocer con el correr de los minutos.

Así lo inidcó el precandidato a Senador Nacional por la lista “Unidos por Santa Cruz”, Pablo Grasso que emitió su sufragio en la Mesa 627 de la Escuela N°44 de Río Gallegos.

Hilda Nahuin, precandidata en segundo término a diputada nacional, destacó la buena elección de “Integración ciudadana” pese a la poca gente, según su criterio a nivel provincial, se acercó a votar.

El sindicato Petroleros Jerárquicos denuncia que las empresas de servicios buscan recortar los diagramas de trabajo.

El Frente para la Victoria (FPV) ocupó el primer lugar con el 32,39% de los votos (reuniendo los sufragios de las seis listas justicialistas)

Luego de conocer los resultados Eduardo Costa, que se impuso en la interna de Unión para Vivir Mejor-Cambiemos, se dirigió a los santacruceños.

Nuevamente hubo poco movimiento en su local partidario.

Cerca de las 10, la gobernadora santacruceña asistió a la Escuela N°11 Sesquicentenario de La Revolución de Mayo, en Perito Moreno 590, para cumplir con su deber cívico.

El dispositivo de seguridad encabezado por el Ejército Argentino resguardará la seguridad dentro de los lugares de los comicios con 1.022 militares.