REGIONALES




La Dirección Provincial de Protección Civil, dependiente del Ministerio de Gobierno, comunica las Alertas Meteorológicas N° 1 y N° 12

Las inversiones de la empresa petrolera de capitales chinos, Sinopec, retirará sus inversiones de nuestra provincia y aún es incierto el futuro de lo empleados que trabajan en el yacimientos.

La ciudad de Río Gallegos es un basurero a cielo abierto y su estado es más que preocupante.

La estadística marca que la mayoría de los robos a viviendas se en ausencia de sus moradores, lo que implica en si mismo otro dato importante: el nivel de violencia es menor por no tratarse de asaltos.

En el marco de las políticas de Estado que se llevan adelante desde el Gobierno Provincial

El Ministerio de Gobierno, y la Secretaria de Seguridad a través de la Dirección Provincial de Protección Civil realizó la primera “Jornada de Planeamiento de Emergencia y Desastre” .

Es una decisión inédita en la provincia; se estima que en lalocalidad, hay 30.000 animales que provocan daños millonarios en los campos.

Sucedió en la mañana de ayer en la ciudad de Puerto Deseado.

En junio comenzó la llegada de los grandes cetáceos a las costas chubutenses. Un buen momento para visitar esta localidad patagónica, que además invita a nadar con lobos marinos, tomar el té galés en Gaiman y almorzar observando ballenas desde la playa.

Ayer El Patagónico tuvo acceso a algunas de las denuncias de las víctimas de los estafadores de nacionalidad colombiana