REGIONALES




Ayer, jueves, se realizó en la Seccional Séptima de Policía una denuncia relacionada a un hecho de abuso sexual

El Fiscal de Estado, Dr. Fernando Tanarro, lo confirmó

Los principales destinos turísticos de la provincia dieron a conocer las cifras de ocupación hotelera en la tentativa de lo que será el próximo fin de semana largo de Carnaval.

Diego D. fue condenado por los jueces de la Cámara Oral Federal de Santa Cruz, a la pena de tres años en suspenso por el delito de: “Expendio de Moneda Extranjera de curso legal apócrifa en concurso ideal con estafa, agravados por la intervención de un menor, en grado de tentativa”, en el marco de un debate que se realizó de manera abreviada. La causa data del 7 de junio de año 2014.

El 28 de enero la policía encontró el cuerpo de un hombre parcialmente carbonizado, que más tarde identificaría como Ricardo Farías, víctima de homicidio.

Las empresas productoras de la cuenca del Golfo San Jorge prevén una drástica reducción del personal empleado en la región.

Ayer una madre efectuó una denuncia por un presunto abuso y posteriormente el titular del Juzgado Nº1 de El Calafate ordenó la detención del autor del hecho.

La Comisión de Fomento de Jaramillo – Fitz Roy, a través de las direcciones de Deporte y Cultura, promueven la integración, recreación, deportiva y cultural con las Colonias de Vacaciones 2017

El Consejo Provincial de Educación dispuso la extensión de las instancias de compensación, evaluación y acreditación y de la Comisión evaluadora para estudiantes con espacios previos, libres o equivalencias

El Gobierno de Santa Cruz, a través del Consejo Provincial de Educación, comunica