REGIONALES




De seguir así en Caleta, no quedará comercio sin que haya sido víctima de un asalto.

Fue abordado el miércoles a la noche por dos sujetos que le asestaron un culatazo en la cabeza y luego el robaron el celular y algo de dinero en efectivo.

“El barrio está en crecimiento y no hay personal”, fue la respuesta que le dio la Policía a Silvana, victima por tercera vez de un hecho de robo en su vivienda, ubicada en la calle 2 del Barrio San Benito en Rio Gallegos.

Los hechos se registraron en los últimos días y dejaron dos heridos. Uno de ellos fue baleado, se trata de un comerciante que quiso perseguir a los delincuentes.

Este 24 de marzo vale visitar nuevamente el blog 'Desaparecidos Santa Cruz'

A las 23:45 de ayer viernes, tuvo lugar un operativo policial conjunto entre las Comisarías Primera y Segunda de la localidad de Pico Truncado, en la zona norte de Santa Cruz.

El pasado jueves los proyectos Cerro Negro, Don Nicolás y Cerro Moro analizaron la posibilidad concreta de cesar temporalmente sus actividades

El Consejo Provincial de Educación, mantuvo esta semana una reunión con supervisores de educación secundaria para unificar criterios respecto a los propósitos pedagógicos del Programa Colegios Abiertos

En medio del estado de máximo alerta que afronta la comunidad de Caleta debido al recrudecimiento de hechos delictivos

Durante la noche de ayer y esta mañana personal de la Seccional Tercera acudió ante dos vuelcos en distintos sectores de su jurisdicción.