Tras censurar y echar periodistas por 20 años, el kirchnerismo acaba de descubrir la libertad de expresión.

Con la horrible y condenable actitud de Santiago Caputo, ahora se muestran como paladines de la prensa libre. Pero nada dijeron cuando Alberto Fernández era una máquina de maltratar periodistas, por mencionar un solo caso.
Definición de epifanía: “Manifestación, aparición o revelación”. ¿Viste cuando, de golpe, te iluminas y te das cuenta de algo? Bueno, los muchachos tuvieron una “epifanía” con la libertad de expresión.
Vamos al grano.

¿Qué le pasó por la cabeza a Santiago Caputo cuando hizo eso? Nadie lo sabe. ¿Está bien? No. ¿Fue intimidatorio? Sí, por el poder que maneja. ¿Tiene que bajar 40 cambios? Claramente.
Dicho esto, ¿alguien le cree la indignación al kirchnerismo? ¿Alguien en su sano juicio puede creer que esta gente tuvo un ataque repentino de amor por la libertad de expresión? ¿En serio creen que la señora de Kirchner ahora quiere cuidar a los periodistas? ¿No se dan cuenta de que esta misma gente cerró la boca durante 20 años con los ataques sistemáticos del régimen kirchnerista al periodismo profesional?
¿Se olvidan de que pusieron afiches donde incitaban a nenes de ocho años a escupir a Mirtha Legrand y a Mariano Grondona? ¿Se olvidan de que balearon el restaurante donde Daniel Hadad festejaba el cumpleaños de su mujer para que vendiera C5N y Radio 10? ¿Se olvidaron de que le mandaron la AFIP a Daniel Hadad para que vendiera C5N y Radio 10 a los empresarios kirchneristas?
Entonces, los mismos que mandaron a echar periodistas, los que pedían que rodaran cabezas porque criticaban a Néstor, a Aníbal, a Massa o a Máximo, son ahora los paladines de la libertad de expresión. Bueno, Argentina es una joda.
Hicieron echar a Nelson Castro de Radio del Plata, a Pepe Eliaschev de Radio Nacional, a Antonio Laje de C5N, a Guadalupe Vázquez de C5N, a Juan Micheli de la TV Pública, a Viviana Canosa de A24. Y ahora son catadores de la libertad de expresión.
Solamente te recuerdo que a Juan Miceli lo echaron de la TV Pública por discutir con el Cuervo Larroque por las pecheras de La Cámpora. Estos mismos muchachos ahora, dicen, se rasgan las vestiduras porque Caputo le sacó una foto a un fotógrafo.