La División Cuartel 11° de Las Heras intervino en un incendio de vivienda durante la madrugada. El fuego se originó por una conexión casera de calefacción que tomó contacto con material combustible.
En la madrugada de este jueves, la División Cuartel 11° de Las Heras respondió a un incendio de vivienda que puso en alerta al barrio. La rápida intervención de los bomberos permitió controlar la situación y evitar que las llamas se propagaran hacia otras dependencias.
Según la investigación realizada en el lugar, el foco ígneo se originó por un mechero de calefacción con una conexión casera, que entró en contacto con material combustible y desató el fuego.
Desde la institución remarcaron la importancia de extremar las medidas de cuidado en los hogares. “La utilización de quemadores, braseros o cualquier artefacto de calefacción dentro de los hogares puede ser muy peligrosa. Asegúrate siempre de usarlos en espacios ventilados y alejados de objetos que puedan prenderse fuego fácilmente”, advirtieron.