El tristemente célebre ex gobernador de la provincia a quien su sucesora Alicia Kirchner tilda de responsable de haberle dejado la provincia fundida para así la Gobernadora de esta manera intentar justificar su ineptitud para ocupar su cargo.
No queda claro si Peralta incursiona en una nueva faceta de personaje con aptitudes para predecir el futuro y las adivinaciones o simplemente se encontraba, como fue lo habitual durante toda su gestión, en un estado de alta concentración etílica en sangre.
Lo cierto es que Peralta afirmó: ““va a ser una elección complicada para el gobierno” y especuló con la posibilidad de que las tres bancas que se juega la provincia, una sea para el oficialismo, una para Cambia Santa Cruz y otra para la fuerza que comanda Claudio Vidal, del SER”.
De inmediato, hubo quienes lo volvieron a instalar como posible precandidato, pero lo cierto es que el ex mandatario “dejó jugar” a sus afiliados y simpatizantes. En los hechos, Peralta no apoyará al oficialismo, pero tampoco se parará del otro lado de la vereda.
En diálogo con La Tecla Patagonia, el ex gobernador aseguró que “se siente raro” porque “es la primera vez que no va a ser candidato en varios años”
Finalmente pareciera que algunos candidatos tomaron dimensión del daño causado y decidieron dar un paso al costado. Hic….perdón.
LEE MÁS: “Acusan al gobernador de Santa Cruz de gastar 60 mil pesos en bebidas alcohólicas”.