Continúan las filtraciones de audios de funcionarios municipales de Puerto Deseado donde los mismos relatan como arreglan las licitaciones de obra publica mediante una empresa sindicada de ser un presunto “testaferro” del intendente “Pirri” Martínez.
El Secretario de Obras Publicas municipal Pedro Ramirez describe (audio abajo) al intendente Martínez como un “nene caprichoso”.
“El tipo no quiere que labures, esta emperrado” afirma Ramirez en referencia al contratista que a pesar de haber ganado la licitación le fueron retiradas las obras a ejecutar. Fuentes bien informadas aseguran que las mismas fueron Re adjudicadas a la empresa que seria propiedad de un primo hermano del intendente y que operaria con maquinaria de Austral Construcciones aportada por el municipio local.
Todo transcurre apaciblemente en la localidad portuaria bajo la mirada atónita de los vecinos quienes escuchan las filtraciones de los funcionarios donde reconocen que de seguir con esta actitud van a terminar en los Tribunales.
Tal es el caso de otro audio (arriba) donde el Secretario de Hacienda Juvenal Diaz asegura: “Si seguimos con esto acá el único pelotudo que va a caminar a los Tribunales soy yo”.
La Concejal Vanesa Posse fue la única que se manifestó a través de su perfil de Whatsaap (captura abajo) con una mención a lo que sucede en la localidad portuaria.
¿El resto de los Ediles estarán de vacaciones?.

