Sucedió en la mañana de el jueves, en la casa del efectivo policial quien se encuentra de licencia, quien llamó a los bomberos porque la misma se incendiaba. En la revisión de la casa, los bomberos encontraron un pequeño galpón, el cual estaría acondicionado para cultivas cannabis sativa. Se iniciaron las actuaciones del caso.
Pasados unos minutos de las 11:00 de este jueves, el personal de Bomberos de Gobernador Gregores, fue solicitado en una casa ubicada en zona de chacras en proximidades de la Ruta Nacional N°40 norte ya que la misma se estaba incendiando.
Los bomberos y policías se dirigieron al lugar, y allí los primeros en mencionar procedieron a sofocar el siniestro, mientras que los uniformados dialogaron con el propietario de la casa, un efectivo policial que presta servicios en la dependencia y quien esta de licencia.
En el lugar se solicitó una ambulancia, ya que una mujer y dos chicos menores de edad, para que fueran asistidos.
De acuerdo a lo que se pudo conocer la mujer resultó con heridas leves, mientras que los menores de edad no sufrieron heridas, por lo que fueron dados de alta.
En tanto y tras dos horas de arduo trabajo, los bomberos luego de sofocar el siniestro y se procedió a realizar el enfriamiento de los restos y a realizar una inspección ocular, logrando observar en la parte trasera más precisamente en un patio, una construcción de madera y nylon, el cual tenía una abertura en el techo, por la cual se pudo ver un conjunto de plantas de cannabis sativa.
Ante el hallazgo, los policías se comunicaron con el Juzgado de Instrucción, Penal y Juvenil, como así también se informó del hallazgo a la fiscalía federal con asiento en la localidad de Caleta Olivia, de donde se solicitó que se envíen las actuaciones realizadas.
Al tratarse de un efectivo de la policía de la provincia, se dio intervención del personal de Gendarmería Nacional para continúen con las investigaciones del caso.
Fuente: www.tiemposur.com.ar