El hecho ocurrió en la División Comisaría Segunda de Las Heras. La policía encontró 42 pastillas enteras y 33 fraccionadas.
El viernes durante el transcurso de la noche, alrededor de las 23:00, se llevó a cabo un operativo policial en la localidad de Las Heras.
El mismo se desarrolló en las instalaciones de la División Comisaría Segunda.
Se pudo saber por medio de las autoridades policíacas que se encontraban realizando sus tareas cotidianas que alrededor de las 18:00 se acercó un joven para dejar una caja de galletas a un interno del lugar.
Ante esto, los uniformados procedieron a revisarla y no encontraron irregularidades por lo que fue entregada al preso en cuestión.
Seguidamente a esto entrada la noche el muchacho que había dejado la comida retornó a la Comisaría con el fin de que le devolvieran la caja.
Frente a ello, los oficiales de policía levantaron sospecha razón por la cual volvieron a realizar la requisa sobre el material.
Dicho procedimiento consistió en la inspección ocular en cada rincón de la caja.
Finalizada la labor la policía se percató que en los laterales se hallaban 42 pastillas enteras y 33 fraccionadas de Clonazepam.
Por último, gracias a la información brindada se supo que las autoridades procedieron al secuestro de dichas pastillas y el joven quedó a disposición de la Justicia.
Fuente: Tiempo Sur.