LOCALES




En la madrugada del día de ayer detuvieron a tres masculinos que andaban arriba del techo de la Farmacia San Cayetano en pleno centro de la localidad.

Tal es el caso de un vecino de Las Heras que denuncia a través de las redes sociales que intentaron cobrarle ciento noventa pesos un kilogramo de naranjas.

La Administración Nacional de Laboratorios e Institutos de Salud (ANLIS) “Dr. Carlos Malbrán” informó el resultado negativo de seis muestras enviadas las cuales pertenecen 1 a San Julián, 2 a Río Gallegos y 3 a las Las Heras.

Así lo informo el Hospital Regional Benigno Fernández.

Cerca de la medianoche del miércoles, personal de Tránsito municipal y de la policía provincial detuvieron.

En la primera hora de la mañana de hoy se reunieron comerciantes de Las Heras con el Concejal Cristian Mercado.

PERSONAL DEL DESTACAMENTO MOVIL 4 DE GNA, EN EL MARCO DEL DECRETO NACIONAL DE URGENCIA 297/20.

A raíz de notas periodísticas donde afirmaban que comercios de Las Heras cerrarían por no querer acatar los precios máximos fijados por el gobierno nacional.

A partir del día de la fecha 25 de marzo y por el término de 7 días corridos con posibilidad de prórroga,estos son los horarios de apertura y cierre comercial en Las Heras:

Comerciantes de Las Heras en su gran mayoría de origen Boliviano propietarios de comercios expendedores de verduras y frutas frescas plantean el cierre de sus comercios.