LOCALES




Así se viralizo la noticia a modo de denuncia y fue a través de las redes sociales y en especial por los grupos de Compra-Venta.

Cristina es la madre de una adolescente de dieciséis años y denuncia que abusaron de su hija a la salida de un "After". La mama asegura que golpearon a su hija, abusaron de ella y la dejaron tirada en la madrugada en el Camping Municipal. (Audio).

En altas horas de la noche personal del COE local (COMITE DE OPERACIONES DE EMERGENCIA).

Después que estallara el escandalo con el Diputado Elorrieta por el ingreso irrestricto de trabajadores extra provinciales a los yacimientos de Las Heras se suman las declaraciones del Intendente José María Carambia donde acusa directamente a la operadora YPF de ingresar gente de otras provincias a los yacimientos de Las Heras sin ningún tipo de controles y sin respetar la cuarentena. (Audio N° 1 pie de pagina).

Desocupados demandan al “Diputado por el Pueblo, el señor Elorrieta que tendría que estar acá, al lado de los petroleros, al lado de los desocupados”. (Sic) (Audio pie de página).

La Municipalidad de Las Heras a través de sus redes sociales informa a la comunidad:

En la Sesión Ordinaria del H.C.D. en el día de ayer se presento un Proyecto de Ordenanza.

Como Asociación Cooperadora, creemos que este el momento para estar junto a nuestros compañeros y a la comunidad de Las Heras.