LOCALES




Un hombre (42) fue asistido por psicólogos cuando fue detenido luego de amenazar con quitarse la vida en la madruga de Las Heras, provincia de Santa Cruz.

Un nuevo accidente se registró en el acceso a nuestra ciudad, donde un vehículo y un caballo fueron los protagonistas del hecho.

En la madrugada de hoy se produjo un intento de suicidio en Las Heras.

Se encuentran abiertas las inscripciones para "LA CAPACITACIÓN DEL ADULTO Y ANCIANO",

Esta mañana, en la primera sesión ordinaria del Concejo Deliberante de Las Heras, la edil de Kolina, Laura Bilbao pidió informes al Ejecutivo municipal.

El procedimiento se realizó en la tarde de ayer, en una casa del barrio Güemes de Las Heras.

La Diputada Nacional de Unión para Vivir Mejor Nadia Ricci estuvo recorriendo la localidad de Las Heras para reunirse con vecinos.

Nuevamente un medio periodístico local involucra a varias personas en una nota periodística difamatoria. El afectado desmiente los hechos.

Estas dos plazas se construirán en los barrios Perón y Américo Lima y ambas tendrán la característica de ser funcionales durante todo el año. Contarán son skate park y juegos para chicos.

El secretario general de la Asociación del Personal de la Administración Pública (APAP) provincial, Marcelo Ojeda, cuyo mandato concluye el 18 de julio de 2019, fijó la fecha.