LOCALES




Desde la cuenta oficial el Hospital Distrital Benigno Fernández comunicó el fallecimiento de una querida enfermera.

En la tarde de ayer adelantamos en exclusiva el intento de hurto perpetrado a una vecina de Las Heras por Matías Coronel y que terminara con la detención del agresor y con la víctima en estado de shock.

El malviviente que intentó robar una camioneta con arma blanca se encuentra detenido. Hay una herida. Los hechos sucedieron a plena luz del día.

Después de más un mes la Edil Salvatierra se entero del sismo que se produjera en Las Heras y solicitó se tomen medidas de control.(?)

Triste comienzo de semana tuvo la comunidad educativa del Jardín de Infantes Nº 47, cuando por la mañana descubrieron que durante el fin de semana robaron en el establecimiento educativo.

Así lo hizo saber un paciente crónico que clama por ser atendido. Las empleadas le rechazaron su pedido.

Con bombos y platillos el Departamento de Prensa de la provincia de Santa Cruz resalta a la empresa estatal S.P.S.E. y promociona tareas de mantenimiento en Jaramillo y otras localidades. En Las Heras continua el estado de abandono.

Así lo hizo saber la empresa estatal a través de un comunicado.

El Secretario general del sindicato Claudio Vidal, realizó un recorrido en la obra que el gremio lleva adelante en el camping petrolero de Las Heras.

Así como suena de raro fue la aparición de una figura que se aprecia claramente detrás del Concejal Juan Carlos Quilogran. Aseguran que no se trata de un montaje.