LOCALES




El Secretario General Provincial del Gremio APAP convoco a un plenario el próximo 28 de enero en la localidad de Las Heras.

Comenzó la construcción de la Plaza del Bicentenario en Las Heras.

Tenía 16 años de antigüedad en el Municipio de Las Heras, estaba con un contrato y tenía fueros gremiales por ser la secretaria general local del gremio APAP.

El episodio ocurrió la noche del viernes 11 de enero dentro de un patrullero, donde la agente fue acosada laboral y sexualmente por un cabo que, leugo, la abusó.

Es por el reparto de fondos del fideicomiso Unirse. El intendente reclamó que se destine ese dinero en servicios a los vecinos.

En el Boletín Oficial se publico el llamado a licitación para la construcción del "Portal de Acceso a la Localidad" de Las Heras justo frente al mismo proyecto presentado por la Municipalidad.

El Ministerio de Salud y Ambiente a través de la administración del Hospital Distrital Las Heras.

El Diputado Nacional Antonio Carambia, también estuvo presente en la recorrida que realizó el presidente Mauricio Macri.

La víctima es una agente de policía que presta servicios en una de las dependencias de Las Heras, como así también su presunto acosador y abusador.

La denuncia fue realizada por la Secretaria de Hacienda Municipal Natalia Crnkovic junto con la Directora de Comercio y Bromatología Valeria Barros y la jefa del Área Verónica Alzarnizabal.