LOCALES




La Secretaría de Ambiente y Obras Publicas de la localidad, a través de la Dirección de Red Eléctrica

En el Día Internacional de la Lucha contra el SIDA, personal de HOSPICOM

Los doctores Carlos Muriete y Rosa Razuri, representan al 80% de los efectivos de Las Heras que fueron imputados por: “Omisión de Servicio” e “Incumplimiento a los deberes públicos”,

Se llevo a cabo por 8ª vez en nuestra ciudad la Caminata Solidaria organizada por La Anónima,

La Municipalidad de Las Heras a través de la Dirección de Ambiente de la localidad

La Subsecretaría de Cultura invita a toda la comunidad los días 8 y 9 de diciembre,

La Sub-Secretaria de Ambiente, a cargo del Sr. Julián Sauco, gracias a la asistencia de la “Agrupación Patagonia Austral” de Petroleros Jerárquicos

A raíz del escándalo provincial que ha suscitado la negociación por la Presidencia del Honorable Cuerpo Deliberativo entre los Ediles Salvatierra (U.C.R.), Córdoba (P.J.), Bilbao (Kolina) donde quedo expuesto que la concejal Alicia Salvatierra necesita la Presidencia del Cuerpo Deliberante para poder negociar de igual a igual con el Intendente Carambia la Manzana 412 del barrio “Las Américas” de Las Heras.

“Viviendas La Misión” pasó a ser en Las Heras tristemente famosa por la cantidad de denuncias de vecinos que habrían comprado una vivienda prefabricada, la pagaron y todavía están esperando la entrega.

En la madrugada del pasado sábado 26 de noviembre se produjo un robo en el almacén y carnicería “El Abasto” que queda en Gregores al 1075 aproximadamente, donde dos sujetos se alzaron con botellas de cervezas y dos corderos.