LOCALES




Hace un mes que en Las Heras se paga la nafta un 3% más cara que en el resto de la provincia.

En el día de ayer en horas de la tarde, ha dejado de existir en nuestra localidad el Sr. Carlos Enrique Lima Ex Intendente de Las Heras, a la edad de 85 años.

Desde la Secretaria de Gobierno Municipal a cargo del Dr. Mauricio Gómez presentaron oficialmente al precandidato a Diputado Nacional Antonio Carambia.

Se realizó el pasado lunes 24 de abril el encuentro religioso “Impacto Sobrenatural”, a cargo del Profeta Gustavo Romero, oriundo de la provincia de Buenos Aires.

"Hubo un faltante de $ 30.000 en el manejo del dinero de las comisarías y de eso acá nadie dice nada”, contaron tres efectivos que prestan servicio en esa localidad.

La mujer, ciudadana de Las Heras, subió imágenes a su perfil en la red social en la cual se veía cómo se autoflagelaba y las heridas, lo cual fue alertado por una vecina a un medio de aquella ciudad.

El Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda (IDUV), que preside Pablo Grasso, concretó la entrega de la primera etapa de carpetas técnicas a 44 familias que viven en el barrio de Petroleros de la localidad de Las Heras.

A través de su cuenta en Facebook el intendente municipal José María Carambia invita a los vecinos a que adoquinen los frentes de sus domicilios.

Un aberrante hecho que se investiga se habría producido en la madrugada del pasado sábado, más precisamente cerca de las 04:30 a la salida de una bailanta cita sobre la calle Perito Moreno de esa localidad.

Bajo la consigna que lanzó la CTA-A, en la localidad de Las Heras, los ciudadanos también marcharon en repudio a los brutales hechos que ocurrieron la noche del viernes en Rio Gallegos.