LOCALES




Realizaron un boquete en el techo de la sucursal de una casa que comercializa artículos para el hogar y se alzaron con el dinero.

Para esta Navidad Supermercado "Santa Paula" y "Cadena Dar" te ofrece:

El pasado 27 de noviembre el lasherense Marcos Gastón Enrique, se consagro campeón 2016 de la categoria Hot Rod en la ciudad de Caleta Olivia.

Ante la falta de respuestas por parte de quien tiene la responsabilidad de prevenir el delito y cuidar a los ciudadanos Lasherenses y dado el notable crecimiento delictivo en la región.

San Antonio Internacional busca "levantar campamento", y el Sindicato de Petroleros Privados está buscando la forma de que no afecte a los trabajadores.

La Municipalidad de Las Heras, a través del Área de Educación, realizó el pasado lunes, la entrega de diplomas y presentes a los alumnos que realizaron el curso de Rol de Cuidador "Saber para Cuidar".

La organización “Iglesias Unidas” , en conjunto con la Jefatura de Culto y Derechos Humanos, dependiente de la Municipalidad de Las Heras, desarrollaron el pasado viernes 2 de diciembre una jornada de culto para toda la comunidad.

El pasado día domingo en horas de la tarde, en control periódico de rutas se secuestraron 115 semillas de marihuana de un vehículo particular donde se desplazaban dos mayores de edad

Mediante el convenio que mantiene la Escuela Para Jóvenes Adultos N°14 con el Área de Educación de la Municipalidad de Las Heras, ocho trabajadoras dependientes del municipio finalizaron sus estudios primarios.

El Área de Discapacidad dependiente de la Municipalidad de Las Heras, desarrolló diferentes actividades con motivo de la celebración del Día Internacional de la Discapacidad.