LOCALES




Trascendió que el día 4 de mayo en el Barrio 1° de Mayo Manzana 203 el Sr Luis Borquez sufrió el robo de varios elementos electrónicos.

La subsecretaría de obras públicas de la Municipalidad de Las Heras lanzó un mensaje titulado "Basta De Vandalismo" tras los reiterados ataques registrados en contra del patrimonio municipal.

Hace días sufrieron agresiones físicas y verbales los Policías y Agentes de Transito Municipal de Las Heras en un control de alcoholemia

Un nuevo hecho de inseguridad sucedió en nuestra localidad en el día de ayer 10 de febrero cerca de las 18 hs.

Unos 1.000 pesos y una gran cantidad de cigarrillos fueron sustraídos de una estación de servicio en la ciudad de Las Heras.

El joven FERNANDO .B.R (21) vive en el Barrio Calafate es padre de una niña G.G (1) que tuvo con SOFIA G.G (27) –domiciliada en la Zona de Quintas –

En el día de hoy a las 22, 30 Hs. y por más de una hora en la calle San Martín con la intersección de 1° de Mayo estuvo en el piso el cuerpo de un hombre.

APROVECHA LAS OFERTAS QUE SE AGOTAN PRONTO. CONOCELAS ACA.

El Centro de Zoonosis que depende de la municipalidad de Las Heras informa que hoy viernes 9 de febrero se realizará campaña de vacunación y desparasitación.