LOCALES




La Sub-Secretaria de Ambiente, a cargo del Sr. Julián Sauco, gracias a la asistencia de la “Agrupación Patagonia Austral” de Petroleros Jerárquicos

A raíz del escándalo provincial que ha suscitado la negociación por la Presidencia del Honorable Cuerpo Deliberativo entre los Ediles Salvatierra (U.C.R.), Córdoba (P.J.), Bilbao (Kolina) donde quedo expuesto que la concejal Alicia Salvatierra necesita la Presidencia del Cuerpo Deliberante para poder negociar de igual a igual con el Intendente Carambia la Manzana 412 del barrio “Las Américas” de Las Heras.

“Viviendas La Misión” pasó a ser en Las Heras tristemente famosa por la cantidad de denuncias de vecinos que habrían comprado una vivienda prefabricada, la pagaron y todavía están esperando la entrega.

En la madrugada del pasado sábado 26 de noviembre se produjo un robo en el almacén y carnicería “El Abasto” que queda en Gregores al 1075 aproximadamente, donde dos sujetos se alzaron con botellas de cervezas y dos corderos.

Participaron la Supervisora de Formación Profesional de Intermediación Laboral Lic. Andrea Bayón

El Honorable Concejo Deliberante de Las Heras declaro en la última sesión a Tatiana Souza como “Ciudadana Destacada”

A continuacion ponemos los horarios y las proyecciones del cine del Centro Cultural Las Heras

El H.C.D. de Las Heras en la Sesión de hoy resolvió solicitar a la Gobernadora Alicia Kirchner a que se destinen fondos suficientes para dar una solución inmediata al grave problema en el abastecimiento de agua potable en la localidad.

Los Diputados de la Provincia de Santa Cruz dieron a F.M. Chalten su beneplacioto por el aniversario de la unica radio legal de Las Heras.

El intendente Carambia firmó con la Secretaría de Seguridad Interior la entrega de 10 cámaras y computadoras para reforzar la seguridad de los vecinos.