LOCALES




A partir del próximo mes de marzo comenzara la distribución de kits escolares a estudiantes que cursen sus estudios primarios, secundarios y preescolares

La Seccional Primera de Las Heras dio aviso de una Ford F100 que había sido sustraída en Las Heras y se dirigiría a Caleta Olivia, por lo cual iniciaron recorrida para tratar de localizar dicho rodado.

Se desato un incendio con importantes características en la ruta a Los Perales.

Fueron dichos del diputado por el pueblo de Las Heras Víctor Álvarez (FpV), acerca de la posición del Intendente Giubetich, quien presentaría un amparo por la coparticipación.

Las redes sociales se han convertido en una herramienta de doble filo para quienes buscan justicia que no llega por los caminos legales y en este caso la historia ronda en torno al propietario de "Marcos Shopping Center", quien es señalado por empleados y ex empleados por presunto maltrato laboral.

Dictan en Las Heras un curso taller de huerta orgánica familiar.

El Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda concretó los distintos llamados a licitación para construir las 224 viviendas que días atrás habían obtenido la No Objeción Técnica de Nación.

La División de Investigaciones encabezó el viernes otro procedimiento en búsqueda del co-autor del asalto al trabajador de la distribuidora “Arcor”.

El próximo Viernes y Sábado una propuesta diferente convoca a una "Velada Mexicana" en Las Heras en el "Bar Pura Vida" ubicado en Primero de Mayo 658.

Policías de la División de Investigaciones (DDI) allanaron el domingo dos casas particulares en los barrios Los Pinos y Mutual de Caleta Olivia.