LOCALES




La Municipalidad de Las Heras a través de la Secretaria de Hacienda informa:

El Intendente Municipal Dr. José María Carambia, en nombre de todos los vecinos de Las Heras, expresa sus más sentidas condolencias

Minutos despues de las 16 comenzó un incendio que causó alarma en el cuartel de Bomberos de la localidad de Las Heras.

YPF informa que controló un incendio que se registró hoy en las instalaciones de los almacenes de la compañía en la ciudad de Las Heras, provincia de Santa Cruz.

El H.C.D. en la pasada Sesión deliberativa aprobó el Proyecto de Resolución que impulsa destinar los fondos necesarios para la adquisición de 200 cargas de gas de 45 kg. y 15 por 45 kg.en una primera etapa.

Hace un mes que en Las Heras se paga la nafta un 3% más cara que en el resto de la provincia.

En el día de ayer en horas de la tarde, ha dejado de existir en nuestra localidad el Sr. Carlos Enrique Lima Ex Intendente de Las Heras, a la edad de 85 años.

Desde la Secretaria de Gobierno Municipal a cargo del Dr. Mauricio Gómez presentaron oficialmente al precandidato a Diputado Nacional Antonio Carambia.

Se realizó el pasado lunes 24 de abril el encuentro religioso “Impacto Sobrenatural”, a cargo del Profeta Gustavo Romero, oriundo de la provincia de Buenos Aires.

"Hubo un faltante de $ 30.000 en el manejo del dinero de las comisarías y de eso acá nadie dice nada”, contaron tres efectivos que prestan servicio en esa localidad.