LOCALES




La Gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner recibió esta tarde al intendente de Las Heras, José María Carambia

El próximo 27 de agosto los residentes paraguayos en Las Heras van a una elección interna para definir la comisión que será la encargada de representar a todos los residentes Paraguayos en la localidad.

Sostuvo que la situación en Santa Cruz es compleja ya que es una Provincia que tiene muchos recursos pero que "están mal gestionados por a la gran corrupción que existe"

José María Carambia, confirmo a través de su página en Facebook, que pidió una reunión con Alicia Kirchner para tratar varios temas.

El viernes se realizo el deposito de los sueldos correspondientes al mes de julio.

Mediante un polémico fallo, el juez Eduardo Quelín procesó y embargó a 137 efectivos policiales de las comisarías de Perito Moreno y Las Heras que habían participado de la autoconvocatoria de agosto del 2016.

El Secretario de Estado de Trabajo y Seguridad Social de Santa Cruz, Teodoro Camino

El diputado Víctor Álvarez respondió a la candidata de cambiemos, que había afirmado que la provincia esta “paralizada”.

El pasado martes 01 de agosto, un grupo de vecinos denunciaron en Fm Ciudad 107.9, que ya están cansado de los problemas psicológicos que tiene un vecino de la cuadra.

Una noticia de último momento, dan cuentas que un agente que prestaba servicios en la comisaria seccional primera, se quitó la vida en horas de la madrugada.