LOCALES




Una trabajadora de la cooperativa “11 de Julio” denuncia al diputado por Pueblo de Las Heras Víctor Hugo Álvarez y al Concejal mandato cumplido Claudio Gonzales y a la supuesta Presidenta de la cooperativa SILVANA QUIPILDOR junto con su marido LUIS HUANCO por contratarla y no haberle pagado sus correspondientes sueldos ni a ella ni a sus compañeras de trabajo, en todo el tiempo que transcurrió la duración del contrato.

Se cumple con la primera etapa en la reparación y ensanchamiento de la rotonda de acceso a Las Heras.

Esta vez le tocó el turno al fotógrafo comerciante lasherense Lorenzo Echeverría.

Walter Cifuentes, articulador del Ministerio de Desarrollo Social de Nación, recorrió durante el fin de semana la zona norte de Santa Cruz

Entre los meses de setiembre y diciembre del año 2012 se anunciaba en distintos medios de comunicación regionales que luego de estar cerrado desde 1991

A través de un comunicado de empresa Fúnebre “Totino”, se dio a conocer la triste noticia que ha dejado de existir la querida Vecina y Profesora; “Lilian Del Carmen Figueroa de Nicolia”, a la edad de 84 años.

Las Heras también disfrutó del maravilloso espectáculo que brindó el eclipse solar anular.

Padres de la Cooperadora de la Primaria N°84 enviaron una nota al Ministerio de Educación de la Nación y solicitaron un nuevo edificio. El colegio presenta graves problemas edilicios.

La semana pasada en el programa conducido por Susana Marengo un comerciante local envió mensajes de “apriete” a través del teléfono para que la conductora matutina “pare de leer una nota que lo involucraba”.

Aparentemente una mujer –cercana a la víctima– radicó la denuncia ante las autoridades, fue así que desde diciembre se inició una exhaustiva investigación.