LOCALES




La denuncia se originó por una empleada llamada "T". y fue radicada en la Seccional Segunda de Las Heras por acoso sexual y laboral.

Ayer a plena luz del día, malvivientes ingresaron a un local comercial y se alzaron con dinero en efectivo y mercaderías.

Con música y bolazos el "camión de la Alegría" en Las Heras.

Así lo informó la empresa a través de un comunicado.

En el día de la fecha se realizó en la sala de situaciones, el acto de apertura de las ofertas de las licitaciones para la obra “Mejoramiento del espacio público en el Sector Consolidado-

El hombre, de 30 años y con retraso madurativo, está sospechado de intentar abordar a una adolescente de 15 años en la vía pública.

En la tarde de ayer militantes del partido SER en Las Heras organizaron una caravana de vehículos en la localidad norteña.

El hecho trascendió durante el fin de semana pero sucedió el pasado viernes, cuando una chica vivió momentos angustia porque un sujeto intentó abusarla.

A primeras horas del día lunes 15 de julio, en las redes sociales se dio a conocer un hecho vandálico que ocurrió en la mencionada institución.

Hernán Elorrieta es candidato a Diputado por Pueblo en Las Heras acompañando la candidatura de Claudio Vidal como gobernador.