LOCALES




Dos incendios, al parecer intencionales, se registraron en las localidades de Pico Truncado y Las Heras.

El gobierno se encuentra participando de la 3° Fiesta de la Estepa Patagónica en la localidad de Las Heras.

En esta oportunidad el Secretario de Estado de Gobierno e Interior, Martín Chávez, estuvo presente en el Registro Civil (Secc. 1701) de Las Heras, donde se entregó la personería al Club de Leones.

Con la actuación de Kapanga, Pier y La Vela Puerca y la participación de artistas locales , la tercera edición de la Fiesta de la Estepa Patagónica.

Días pasado y tras cuatro meses de investigaciones, el personal de la División Investigaciones realizó cinco allanamientos en Las Heras.

La denuncia mediática de su desaparición la habían formulado esta mañana en FM Soberanía.

Relatan que fue cerca de la una y media de la madrugada cuando se encontraba solo un integrante del movimiento presente después de treinta y siete días de campe en la puerta del municipio.

Rearte fue detenido en Las Heras y trasladado ayer a Pico Truncado (foto) para prestar declaración indagatoria.

El actual intendente de Las Heras dialogó con Radio Nuevo Día y dijo que el oficialismo teme un acuerdo entre él y Eduardo Costa y que por eso no definen si sacan o no la Ley de Lemas.

Los padres del niño que falleció hace nueve años, Graciela Cuyul y Pedro Cerda, llevaron a juicio a una médica pediatra que se desempeñaba en el Hospital Distrital de Las Heras.