LOCALES




Para poder ampliarse el cuadro de licencias y días no laborales los Ediles de Las Heras resucitaron una Ordenanza de 1951 para declarar no laborable en Las Heras el próximo 19 de marzo.

El diputado por pueblo de Las Heras dio cuenta que se interiorizaron de las acciones vecinales y los proyectos que se han tratado en la Legislatura provincial.

El evento se realizó en el Hotel Robert de Caleta Olivia y contó con la presencia de funcionarios de Las Heras y la modelo Sabrina Ravelli.

El Servicio de Nutrición del Hospital Distrital Las Heras informa:

Este es el póster oficial con la grilla de artistas que se presentarán en la "Fiesta de la Estepa"

La Municipalidad de Las Heras lanzó un nuevo sitio web para que los contribuyentes puedan pagar impuestos municipales desde cualquier computadora o dispositivo móvil.

Representantes del MIDJ que permanecen acampando en las puertas de la municipalidad desmienten:

En Gregores 1070 a Supermercado Santa Paula llegaron hoy las super ofertas.

En relación a un informe de prensa publicado por el portal “el ciudadano de las Heras” que publica la Sra. Susana Barrera.

El día de hoy en el Centro Cultural Las Heras se realizó el Acto de Apertura de Sesiones Legislativas correspondientes al presente año, donde la Presidenta del Honorable Concejo Deliberante de Las Heras Concejal Andrea Yapura se encargo de enviar a modo de gacetilla informativa la transcripción del discurso inaugural a varios medios de difusión.