LOCALES




Este jueves a la noche el partido SER oficializó la lista de candidatos a intendente de Las Heras, encabezada por Rafael Guenchenen, seguida por Lorena Yerera y Juan Mata.

Se trata de Rafael Guenchenen, Lorena Yerera y Juan Mata, quienes buscarán afianzar el gran desempeño del debutante partido en la elección del 11 de Agosto.

LLegaron las ofertas a Supermercado Santa Paula calle Las Moras s/n. Apurate. No te las pierdas!!

Desde el día lunes 2 de septiembre todas las Farmacias de Las Heras adheridas a la Caja de Servicios Sociales se encuentran con el servicio suspendido.

El juez Eduardo Quelín es quien debe resolver la denuncia penal contra el intendente Mauro Cassarini.

Según lo relatado por el medio local Redacción Noticias – Canal 3, el o los malvivientes habrían ingresado a través de un boquete por el techo del local.

El Concejal Damián Pessolano del Partido Obrero de Perito Moreno, denunció al intendente Mauro Casarini en el juzgado de Las Heras.

El juez Eduardo Quelín presentó una denuncia en donde solicitó se investigue un supuesto caso de violencia de género.

La localidad laserense terminó el mes de agosto y comenzó septiembre con la continuación de las modificaciones en la ciudad.

Es con la presentación de un Proyecto de Ley, que en la Legislatura Provincial contó con el respaldo de los diputados Álvarez, Alonso y Lemes.