Andrea Muñoz desmintió que la Comisaría del barrio Rotary 23 haya sido atacada con bombas molotov. Así lo afirmaba la información oficial, pero la madre de Rodrigo Curaqueo asegura que son versiones para “ensuciar gente”.
Hoy, un parte de prensa policial señaló que la Comisaría Quinta situada en el barrio Rotary 23 había sido atacada por un grupo de jóvenes. Indicó que arrojaron piedras en contra de vehículos y hasta bombas molotov en contra del edificio.
En este contexto, Andrea Muñoz se comunicó para desmentir la versión oficial. Es la madre de Rodrigo Curaqueo, quien murió en el interior de la dependencia y cuyo caso está en investigación. Vale recordar que la familia asevera que se trata de un homicidio que atribuyen a los efectivos policiales.
“Creo que antes de poner lo que están poniendo en el diario, tienen que venir acá al barrio rotary 23 y fijarse. Acá no se tiraron bombas molotov. Acá no hay una comisaría prendiéndose fuego como la vez pasada, como lo que pasó”, señaló.
Asimismo enfatizó que “me indigna las cosas que ponen, porque si fuera así la Seccional Quinta estaría prendida fuego y no está”. Y acotó: “me duele en el alma, porque mi hijo está muerto pero yo no voy a dejar que sigan poniendo estupideces y ensuciando gente que nada que ver”.
EL MEDIO QUE FORMO PARTE DE LA “OPERETA”
Un medio virtual de Caleta Olivia fue quien difundió la aparente Fake News afirmando que se trataba de una información oficial y hace horas público en su espacio:
” Vale aclarar que éste medio no publica información de forma tendenciosa. Es vocación de El Caletense dar a conocer los puntos de vista de todas las partes, en el marco de todos los temas que componen la agenda pública”.