NACIONALES




Busca ser articulador de un gran frente patriótico que aglutine a todos los sectores antimacristas.

La desembarco de Florencia Arietto, exjefa de Seguridad de Independiente y exmassista, en Cambiemos (luego de un breve paso por el kirchnerismo).

El presidente Mauricio Macri llegó esta mañana a Nueva York, adonde viajó para hablar ante la Asamblea de las Naciones Unidas (ONU) y con la expectativa de reunirse de modo informal con el mandatario local, Donald Trump.

Otra vez un avión de la compañía lowcost Flybondi no pudo levantar vuelo. Esta vez ocurrió en Mendoza, donde los pilotos tuvieron que abortar el despegue de un avión que partía hacia Córdoba por fallas eléctricas.

El sindicalista Luis Barrionuevo afirmó este sábado que el paro previsto para el martes de la semana que viene está despojado de toda connotación política.

Un reconocido hacker taiwanés, Chang Chi-yuan, aprovechó una falla en la tienda online de Apple y compró 502 iPhones por un precio ridículo: menos de cuatro centavos de dólar.

Al comandante del vuelo de Aerolíneas se le congeló la sonrisa al ver el arma que portaban los jóvenes que minutos antes habían ingresado a la cabina de mando y le pidieron que tomara rumbo a Malvinas.

El ex gobernador y ex ministro de Defensa de Nación, advirtió que la provincia tiene jurisdicción sobre las tierras donde se aplicó un decreto para crear la Reserva Natural Silvestre Patagonia en Santa Cruz

Recibieron entre ocho y 10 años de pena de prisión por hechos ocurridos en 2016.

El dirigente del Frente Renovador alertó sobre el ajuste que se viene.