NACIONALES




Esta madrugada, alrededor de las 7:00, se produjo un colapso en el Sistema Argentino de Interconexión (SADI) el cual derivó en un apagón masivo en todo el país.

El argentino de 52 años que el pasado 4 de junio fue hallado semidesnudo y con sus genitales cercenados cerca de un paso fronterizo en la sureña región chilena de La Araucanía murió este viernes en el hospital en que permanecía internado.

Con la causa contra Ramos Padilla, buscan salvar al fiscal Carlos Stornelli y fortalecer la causa de los cuadernos del chofer para acorralar a Cristina Kirchner.

En el día de hoy, los diputados nacionales kirchneristas Rodolfo Tailhade, Adrián Grana, Carlos Castagneto y Leopoldo Moreau denunciaron penalmente.

Los precios de la economía acumularon un incremento del 19,2% en lo que va del año. En un año, los alimentos se dispararon por casi el 65%.

Esta tarde, el ex secretario de Obras Públicas del kirchnerismo, José López, fue condenado a seis años de prisión.

Es el segundo incidente en pocas semanas en esta zona estratégica y coincide con las tensiones crecientes entre Irán y Estados Unidos.

El periodista, integrante del equipo de Fox Sports, padecía cáncer de intestino y estaba internado en la Clínica Fleming.

Tras casi 30 años en el Congreso Nacional, Miguel Ángel Pichetto podría entrar al Poder Ejecutivo.

Tras la explosión de Alternativa Federal, ambos dirigentes armaron una nueva alianza que se llamará Consenso Federal 2030.