NACIONALES




Tanto el gobierno saliente como el entrante aguardan con ansiedad la decisión del Fondo Monetario Internacional y de su mandante, The Real Donald.

El Tribunal que juzga a la ex presidenta, al detenido ex ministro de Planificación Julio De Vido y los demás procesados.

La candidata a diputada de Consenso Federal aseguró por Radio 10 que "Macri decidió que los argentinos sean un 40% más pobre".

Eliana Scialabba pasó la noche detenida, acusada de hurtar mercadería en Recoleta.

Las remarcaciones de precios de la devaluación posPaso (suena a posparto) se ensañaron con la canasta básica de los jubilados y pensionados.

Toda la causa armada contra CFK y Báez se cae ante el acuerdo de los peritos, que no encuentran irregularidades contables, privilegios en los ajustes ni sobreprecios.

Después de la paliza electoral que sufrió el Gobierno, los privados extrajeron parte de sus depósitos del sistema financiero.

Desde la UENYA denunciaron que las petroleras no están entregando combustibles como corresponde tras la decisión del gobierno de Macri de congelar los precios durante 90 días.

Una candidata del Frente Despertar, que encabeza el candidato neoliberal a presidente José Luis Espert, fue detenida por robar mercadería en un supermercado de Recoleta.

El crudo del tipo Brent, de referencia para la industria petrolera argentina, cayó hoy 1,75% mientras que el WTI retrocedió 2,1%.