NACIONALES




Los puntos de contacto entre Mauricio Macri y Gustavo Arribas exceden largamente su condición de amigos.

El Gobierno Nacional anunció que el lunes el presidente de la Nación Mauricio Macri anulará los Decretos de Necesidad y Urgencia (DNU)

Los municipios de Ushuaia y Río Grande ya tomaron la decisión. Katopodis aseguró por Radio 10 que todos esos jefes comunales del Conurbano se sumarán a la medida.

Alimentos, bebidas y otros artículos de industria nacional se venden en Chile, Uruguay y Brasil a precios hasta 37% menores. Supermercadistas culpan al salario del trabajador argentino.

El Gobierno convirtió en Centros de Frontera a 13 pasos limítrofes para reforzar los controles, y entre ellos figura el Paso Integración Austral, usado habitualmente entre Río Gallegos y Punta Arenas

Entre los mensajes apócrifos en la cuenta de Patricia Bullrich anunciaban su renuncia al cargo.

Hace un año, el presidente Mauricio Macri aseguraba que “quitarle las retenciones a la minería genera empleo”.

El Gobierno nacional sabe que su suerte en las elecciones legislativas de este año depende en mucho de una mejora de la economía que se viene postergando desde el año pasado.

Lo ordenó el juez federal Claudio Bonadio en el marco de la causa Los Sauces, en la que se investiga los negocios hoteleros de los Kirchner

El jefe de los espías se presentó en tribunales de manera espontánea y presentó un escrito en el que se pone a disposición de la investigación por las transferencias sospechosas a su cuenta.