NACIONALES




El kilo de pan pasará a venderse entre 45 y 50 pesos en el área metropolitana. En noviembre de 2015, antes de que asumiera el presidente Mauricio Macri, costaba 25 pesos.

La integrante de la alianza Cambiemos alertó que "la evaluación de los resultados de una gestión estatal no es lo mismo que los de una privada".

El presidente Mauricio Macri nombró a sus socios en puestos del Gabinete Nacional. Un ministro entre ellos.

Fue publicado esta mañana en el Boletín Oficial. Temen la industria local.

En 2016 cayó el consumo de combustible en todo el país.

El acuerdo por el gas trasandino se rubricaría en breve. Permitiría cubrirse de un eventual faltante del fluido desde Bolivia. Y abaratar costos en la generación eléctrica.

El ministro de Finanzas, Luis Caputo, su par de Interior, Rogelio Frigerio, junto a cinco gobernadores viajarán este lunes a Washington para la aprobación de créditos por 120 millones de dólares

Hyundai ofrece en nuestro país una amplia gama de SUV, unida por la calidad y la eficiencia mecánica. Hay versiones nafteras y diésel, 4×2 y 4×4, con precios desde los $ 455.000.

De acuerdo a una encuesta, el 32,9% no está seguro de reelegirlo y el 14,8% ya sabe que pondrá elegirá por cualquier candidato que no sea el Presidente.

La Organización Meteorológica Mundial (OMM) afirmó que el hielo marino ártico y antártico tocaron sus registros mínimos debido a la concentración de dióxido de carbono en la atmósfera.