NACIONALES




Las empresas realizaron un seminario sobre generación de energía donde reforzaron su compromiso con la modernización del sector energético.

El Gobierno acordó el incremento con las petroleras. Se aplicará durante la primera quincena.

En silencio y sin hacerlo público, el Gobierno diseña desde hace meses una estrategia para destruir el espíritu de la ley de glaciares

Pan American Energy (PAE) superó una oferta de 4 millones de m³/día de gas en Lindero Atravesado, su principal campo neuquino.

El juez federal pidió buscar información en Energía y Medio Ambiente sobre un decreto reglamentario que Macri estaría a punto de firmar para licuar los límites de la ley de Glaciares.

Es Isela Constantini. Mariano Recalde, ex titular de la aerolínea nacional, había afirmado que "se perdió casi US$ 200 millones más con la gestión macrista".

Los precios se duplicaron en el último mes, según un informe interno confidencial del Ministerio de Producción.

Aunque JP Morgan ha elevado su estimación sobre los precios del petróleo para 2017 debido a lo que el banco considera una confianza excesivamente escasa en cuanto al cumplimiento de los productores de petróleo de su acuerdo de reducir la producción, ha advertido que es probable que el acuerdo de reducción de la producción se enfrente a serios obstáculos durante el cuarto trimestre, según informa la agencia Efe.

Su ADN está constituido por cuatro grandes pilares que lo definen de principio a fin: Kinetic Design, tecnología superior, versatilidad y protección inteligente

La Cámara de Industriales Fundidores de la República Argentina salió a advertir que las 400 pymes que integran el sector están en crisis