NACIONALES




El billete de 500 pesos ya entró en circulación en julio y fines de octubre será el turno del de 200 pesos que tendrá la imagen de la Ballena Franca Austral.

La petrolera estatal de Malasia, Petronas, invertirá 22 millones de dólares en Argentina para desarrollar una planta de lubricantes en la ciudad de Ezeiza, 30 kilómetros al sur de esta capital, informó la empresa.

Los y las jóvenes que fueron seleccionados para representar a la provincia en la instancia nacional hicieron un balance de este evento impulsado por el Consejo Provincial de Educación.

La suba en el gas para usuarios residenciales tendrá un tope del 300%

La OMC dejó firme un fallo para el ingreso del biodiésel argentino a Europa.

El sector volvió a contraerse luego del alza del 4,5% que había mostrado en agosto, según los datos de la Asociación de Fabricantes de Cemento Portland; acumula una caída del 12,4% en el año

Las grandes compañías argentinas redujeron hasta la mitad sus costos

Los técnicos de Shell no esconden el entusiasmo que les generan los pozos 1005 y 1006 de Sierras Blancas, su caballo de batalla en Vaca Muerta.

Todavía no cerró el litigio judicial por las alzas en Edenor y Edesur de febrero y ya se abre el debate por nuevas subas de más de 7 veces en 2017.

El proyecto es desarrollar y producir centrales de generación eléctrica de media y baja potencia que se podrán comercializar a partir de 2022