NACIONALES




Esta semana Royal Dutch Shell y BP advirtieron a los inversores que no deberían esperar un repunte fuerte en los precios del petróleo el próximo año

Además, si se empalmara el precio interno del crudo con el internacional el déficit crecería $1.400 millones, un 72% más de lo previsto en el presupuesto del 2017.

La medida que todavía está en estudio apuesta a lograr un "shock de consumo" que permita revertir la profunda recesión que provocó la pérdida del poder adquisitivo del salario.

“La obra pública está prácticamente paralizada”.

El gobernador neuquino Omar Gutiérrez se lo solicitará al gobierno nacional para estimular las inversiones en la provincia.

El vertido de agua salada ocurrió en un yacimiento de gas que explota la empresa Ysur-YPF en la zona de Allen, lindante con una chacra en producción.

El ministro de Energía, Juan José Aranguren, decidió esta semana desplazar a seis funcionarios de la subsecretaría de Refinación y Comercialización de Combustibles

La petrolera estatal brasileña Petrobras anunció que finalizó las negociaciones para obtener un préstamo de 1.200 millones de dólares por parte del Santander Brasil

El ciclo lectivo 2017 comenzará el 6 de marzo, según resolvió ayer el Consejo Federal de Educación reunido en la ciudad de Esquel, presidido por el ministro de Educación de la Nación, Esteban Bullrich.