NACIONALES




Según una medición privada, la mayor caída se registrará en gaseosas y también en cervezas. Espera cierta recuperación para 2017.

El titular de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE), Hugo "Cachorro" Godoy, confirmó la medida de fuerza y argumentó la decisión en la "falta de respuestas" del gobierno de Mauricio Macri a las demandas del sector y en rechazo del bono de fin de año.

La presidenta de la Cámara de Comercio de Río Gallegos, Carolina Neil, ratificó su apoyo al proyecto para reducir las comisiones de las tarjetas

El titular de la Cámara de Empresarios de Combustibles, Raúl Castellanos, aseguró que las empresas petroleras y el gobierno nacional acordaron un nuevo incremento del 7 por ciento para noviembre.

El Gobierno de Santa Cruz, a través de la empresa Servicios Públicos Sociedad del Estado, efectivizó la rúbrica de convenios de colaboración recíproca con la Universidad Nacional de La Plata.

El Diputado por Pueblo de Río Turbio mantuvo una reunión este jueves en el Congreso de la Nación en Buenos Aires junto a diversos referentes gremiales de injerencia en YCRT

El secretario de la Cámara de Expendedores de Combustibles, Raúl Castellanos, advirtió por Radio 10 que los combustibles podrían subir un 8% a partir de noviembre, aunque aclaró que 'no hay nada confirmado'.

La medida se publicó este viernes en el Boletín Oficial y el ministro de Salud, Jorge Lemus, explicó que el programa sólo llegó a tres provincias por 'falta de continuidad en operativos durante un año'.

El Ministerio de Turismo y la Anses firmaron un convenio con Aerolíneas Argentinas que permitirá a jubilados y pensionados comprar pasajes con descuentos de un 30 por ciento. El convenio será válido para viajar a 36 destinos del país.

Discursillos berretas de contemplación y conciliación son corrientes en dirigentes de la oposición disfrazados de luchadores por la justicia social, quienes, al caérseles las máscaras, se verá que son simples socios menores en la persecución de los máximos beneficios corporativos y personales.