NACIONALES




Luis Caputo definió la magnitud del incremento de su propio patrimonio personal al haber comprado dólar futuro a través de la firma Axis que presidió hasta el año pasado.

El magistrado había ordenado la destrucción de los kits que entregaba el ministerio de Salud a mujeres que acababan de dar a luz.

Fue apoderada en Socma y es funcionaria en el organismo antilavado. El gobierno español la expuso por evadir al fisco.

Se trata de Carlos Tomeo, titular de la firma Espert S.A, cuyas propiedades fueron allanadas ayer donde se encontraron $4 millones en efectivo.

El Gobierno de Santa Cruz, realizó una peña en homenaje al cantautor Hugo Giménez Agüero, en el salón auditorio "Presidente Néstor Kirchner" de Casa Santa Cruz.

La petrolera brasileña anunció la venta del 90% del capital de Nova Transportadora do Sudeste, una empresa que gestiona 2.700 kilómetros de gasoductos,

El Gobierno de Santa Cruz, a través del Ministerio de Salud y Ambiente, informa que a través del pago de cofinancimiento adeudado desde el 2013 al Programa SUMAR.

Sucedió en Pilar esta madrugada. Hay tres detenidos. Piden la reincorporación de los 107 trabajadores que se quedaron en la calle.

EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA CGT TOMO LA DECISION Y SOLO RESTA QUE EL CONFEDERAL DEFINA EL DIA

Cristina Fernandez de Kirchner RECIBIO CARTAS INTIMIDATORIAS DESDE EL EXTERIOR.