Se trata de las muestras fotográficas "Reflejos multiculturales en Santa Cruz” y “Testigos de la Historia de Santa Cruz”

Que reúnen un total de 60 imágenes pertenecientes a la colección de la Secretaría de Estado de Cultura del Gobierno de Santa Cruz, como resultado de dos concursos organizados por el área de Patrimonio Cultural en los años 2005 y 2006, en los que participaron fotógrafos de toda la provincia. La misma está abierta al público en el Mueso Histórico de la localidad de Las Heras.
 
Gracias a gestiones canalizadas a través de la Dirección Provincial de Cultura de la cartera presidida por Oscar Canto, la semana pasada, quedaron formalmente inauguradas estas dos muestras constituidas con obras inspiradas en el patrimonio material e inmaterial de nuestra región, bajo los ejes temáticos "Reflejos multiculturales en Santa Cruz” y “Testigos de la Historia de Santa Cruz".
Al respecto, la Directora de Biblioteca y Museo del Municipio de Las Heras, Magalí Saravia, precisó que “estas muestras fueron abiertas al público la semana pasada en el marco de la inauguración de la terminal de nuestra ciudad” y que “con este material que recibimos de parte de la Secretaría de Estado de Cultura pudimos complementar perfectamente nuestros festejos”.
“Es muy importante para nosotros poder establecer contacto con el área cultural de la provincia” aseveró al añadir finalmente que “también es un orgullo enorme poder proveer de todo este material artístico a nuestra comunidad que de hecho reaccionó muy positivamente ante esta propuesta cultural”.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios