Mientras un Juez Federal tiene a su cargo la causa por irregularidades en el programa de residuos, por el cual Río Gallegos recibió más de 50 millones de pesos para una obra que no se hizo.



La causa penal se origino durante su gestión como Intendente Interino.
Pero no obstane,  Pablo Grasso a cargo del IDUV sigue utilizando su cargo para promocionarse todo lo que pueda de cara a las próximas elecciones en el 2019. 
Entonces  el IDUV realizará la segunda jornada de limpieza urbana en Río Gallegos
El sábado 13 de octubre 9:00 a 16:00, el operativo comprenderá los barrios 240 y 160 viviendas. 
El próximo sábado 13 de octubre es la segunda jornada de limpieza urbana en los barrios 240 y 160 viviendas, desde el IDUV invitan a los vecinos a participar y solicitan que no estacionen los vehículos sobre los cordones desde las 9:00 y hasta las 16:00 para facilitar los trabajos.

El Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda (IDUV) con la colaboración de Servicios Públicos Sociedad del Estado (SPSE), el Consejo Agrario, Secretaria de Ambiente y Municipios del interior todos los sábados del mes de octubre se encuentra llevando a cabo el proyecto “Juntos para recuperar Gallegos” que consiste en la limpieza de espacios comunes y de recreación, pintado de cordones y postes de luz, recolección de residuos, reposición de artefactos lumínicos en la arterias principales, limpieza de sumideros cloacales y forestación en barrios de Río Gallegos.

Ahora Grasso intenta recuperar imagen haciendo que se preocupa por el vecino de Rio Gallegos. Sin embargo cuando era Intendente Interino termino con causas penales que todavía debe explicar.



COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios