Mensajes intimidatorios fueron realizados en paredes ubicadas frente al domicilio del médico que efectuó la primera autopsia al cadáver del joven que falleció en la Comisaría Primera en septiembre pasado.

También fueron pintados sus vehículos. El profesional pide que se garantice la seguridad de su familia.
La casa y los vehículos del médico forense Rubén Vera Maidana aparecieron con pintadas intimidatorias. El profesional realizó la primera autopsia al cadáver de Gustavo, el joven que falleció en la Comisaría Primera de Caleta Olivia.
Llamativamente las leyendas dicen: “Maidana te vamos a matar” o “Maidana cómplice asesino” y una flecha direccionada a una inscripción “Gustavo presente... encubridor”.
Las pintadas intimidatorias fueron realizadas en la madrugada de ayer.
“Esto sucedió a las 3 de la mañana, cuando nos despertamos, aunque los vecinos no vieron nada”, aseguró el médico, que no tiene explicación de lo sucedido ya que pintaron los automóviles que se encontraban en la entrada de la casa también, en esta oportunidad hicieron la silueta de un cuerpo en los dos rodados.
Según declaraciones del propio Maidana, “ningún vecino dijo nada aún. Me voy a presentar a la Justicia para que se investigue qué es lo que sucedió porque quiero que se garantice la seguridad de mi familia”.
El domicilio del forense está ubicado en el barrio 13 de Diciembre en inmediaciones de la Cancha de Mar del Plata.
Al lugar llegaron efectivos de la Comisaría Cuarta y peritos de la División Criminalística para realizar las investigaciones de las pintadas a la casa del médico que efectuó la primera autopsia en el caso Gerez, cuyo examen es cuestionado por la familia del joven. (La Vanguardia del Sur)

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios