En la continuidad de las quejas que los deportistas que representan a Santa Cruz en los Evita publican, se conocieron más fotos de algunos de los alojamientos.

Algunos deben dormir en colchones totalmente en mal estado.
El paso de las horas no hace más que confirmar lo poco que se trabajó para ofrecerles comodidad a los deportistas que representan a Santa Cruz en la instancia nacional de los Juegos Evita.

En este caso, uno de los profesores de ciclismo publicó en su cuenta de Facebook los colchones en los que su delegación debe dormir, mostrando lo precaria de la situación.

A eso sumó las quejas por haber sido obligados a fotografiarse con la gobernadora antes de partir de Río Gallegos.

Luego de compartir la nota de Nuevo Día con las primeras imágenes de los precarios alojamientos, expresó: "Es verdad a nosotros nos pasa lo mismo y la comida un desastre igual. Eso de pasar a saludar a la gobernadora antes de salir un acto político donde nos obligaron a bajar”, aseguró.

Hay más

 
A todo esto, profesores y deportistas comentaron y compartieron la nota de Nuevo Día con comentarios. Algunos de ellos reproducimos a continuación:

"A las nenas de handball del sale las tuvieron que cambiar de desastroso que era”

"Por favor pido a mis contactos para que esto llegue muy lejos que compartan... Por ser una Pcia K, han cambiado a la delegación de los "CHICOS" SIIII CHICOS!!!! Leen bien! A otro hotel de mala muerte donde la cucaracha " más chica le seba mate... " como puede ser que metan a todos dentro de una misma bolsa....o porque a la gobernadora se le ocurrió sacarse fotos antes de salir para Mar del Plata los hacen responsables a los chicos y los reciben de esta manera???!! Que culpa tienen ellos!!! Que poca cabeza!!! Por favor compartan!!! No tienen agua las duchas se caen del lugar viejo hay bichos y el lugar sucio!!!”

"Nuestro hijo Isahy y su compañera julieta también tuvieron esos problemas ,empezaron con un hotel con estrellas, después los cambiaron con menos estrellas y terminaron en un hotel con casi sin estrellas y los baños también mediocres y no lo escuchamos, los vimos con mi sra,ya que tuvimos suerte de estar ahí.”

"Si en la mayoria de los hoteles si x ejemplo en el que me estoy quedando con atletismo la ducha no tiene bordes es un piso solo y algunos se quejaron de que las que limpian las piezas le revisan los bolsos.”

"No solo el alojamiento sino también la indumentaria deportiva que al lado de los chicos de otras provincias los nuestros parecen pordioseros. Nosotros estamos acá en Mar del Plata y sabemos de lo que hablamos. Alguien tiene que responsabilizarse de semejante Hijoputez ya sea el secretario de deporte o el ministro de desarrollo. Los EVITA son el portal de nuestros jóvenes deportistas y es injusto que se los trate con esa desigualdad. Me duele por los chicos y me avergüenzo de ser Santacruceño por que si no podemos cuidar de nuestros niños hemos fracasado como sociedad. Quiero que el responsable de semejante estupidez de la cara abandone el cargo y pida disculpas públicamente por ser tan zorete.”

Mientras tanto, se supo que hay preocupación en los encargados del viaje y funcionarios de la Secretaría de Deportes, quienes buscan chicos y profesores que den testimonio a favor del Gobierno, contando lo cómodos que están. (El Diario Nuevo Día)

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios